En el juego de roles de esta semana me toca desempeñar el papel de crítica, para ello he elegido una noticia de actualidad de el periódico El Mundo publicada el pasado 21 de abril:
Una madre de 33 años tira a sus dos hijos, dos menores de 10 y de 18 meses por la ventana desde un primer piso en la localidad toledana de Recas el pasado lunes a las 20:51 según han informado fuentes del 112.
En el lugar de los hechos intervinieron la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI y dos ambulancias. La mujer, sigue hospitalizada, ha sufrido varias fracturas en varios huesos de los pies y los niños, se encuentran en planta tras haber sufrido uno de ellos un traumatismo en la cara y el otro en la rodilla.
Según informa la Delegación del Gobierno, la mujer al parecer nació en la República Dominicana y que tiene nacionalidad española, pasará a disposición judicial una vez que reciba el alta médica.
Desde mi punto de vista, deben de analizar el caso cautelosamente para averiguar el motivo que le llevó a actuar de esa manera tan agresiva que hasta día de hoy no se sabe. No con esto quiero decir que si es por algún motivo no deba de recibir algún castigo, deberá de ser o bien condenada ya sea con prisión o bien puesta en libertad con varios cargos. También he de decir que pienso que éstos niños deberán de ser cuidados por tutores o ingresados en un centro que les proporcione sus necesidades diarias y les trate como se merecen.
Aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo:
http://www.elmundo.es/espana/2015/04/21/5535fa1fca4741145c8b456f.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario